Inicio
Servicios
Productos
Soporte
Contacto
Multilink


Un programa de gestión inmobiliaria realizado pensando en que sea muy sencillo de utilizar y que al mismo tiempo tenga todas las funcionalidades que su inmobiliaria necesita.

MultiLink no tiene complicados menús. Directamente desde el menú principal, y simplemente haciendo clic en un botón puede acceder a todas las funciones del programa.

 Todo está claramente indicado de forma que se eviten confusiones

Ahora bien, Ud., puede determinar quien accede a cada opción y lo que se le va a permitir en ella. Puede crear tantos usuarios como desee y especificar los permisos que requieran hasta el máximo nivel de detalle.

 

Si accedemos, por ejemplo, al fichero de propiedades, veremos una de las fichas mas completas que puede encontrar. Todas y cada una de sus necesidades ya han sido previstas y se han implementado.

 
Puede añadir a cada ficha el número de imágenes que quiera, sin mas límite que el espacio en disco duro y en prácticamente cualquier formato.  
Pero no solo es un fichero de propiedades. También incorpora todas aquellas gestiones que convierten a un programa de gestión inmobiliaria en una herramienta profesional para su empresa.

A continuación le detallamos alguna de las funcionalidades incluidas.

 

Gestión de demandas de clientes. Para que no pierda una venta por no recordar lo que necesitaba un comprador. MultiLink automáticamente cuadra los deseos de los clientes con lo que hay en el fichero. Y si en ese momento no hay nada que encaje, cuando le entre algo así le avisará inmediatamente.

 

Agenda Multiusuario (multiagente) .  MultiLink incluye una completa agenda multiusuario en donde anotar todas las gestiones a realizar o realizadas, para poder llevar un completo seguimiento de éstas. Las gestiones se anotan o bien directamente desde la agenda o desde cualquiera de las fichas de propiedades y demandas.

 

Alquileres turísticos o de temporada. El completo planning que incluye MultiLink permite controlar perfectamente la cartera de inmuebles de alquiler, distinguiendo precios a clientes, a propietarios, calculando precios automáticamente, generando automáticamente contrato y recibos

Gestión de usuarios. Permite controlar tanto los accesos como las acciones realizadas por los vendedores / captadores, pudiéndose realizar estadísticas de captaciones, ventas, etc. además incluye un módulo que permite especificar a que cosas puede acceder y si puede dar altas, borrar, imprimir, etc.

Enlace Web. De base se incluye un módulo que permite tanto generar páginas Web con los datos del fichero, como enviar a su Web los datos de las propiedades en formato XML adoptado internacionalmente como estándar para el intercambio de datos. Además envía las imágenes, cambiando automáticamente su tamaño si así se especifica. Por si esto fuera poco, cualquier informe puede Ud., generarlo en formato HTML directamente y con la máxima calidad para que ud., mismo lo integre con su Web.

MultiLink incluye un completo motor multimedia que permite manejar las imágenes en prácticamente todos los formatos habituales. No hay límite en el numero de imágenes que puede adjuntar a una ficha. Las imágenes pueden incluirse en los informes y MultiLink trae de base un elevado número de informes y carteles de escaparate  en varios idiomas para que Ud., no tenga que partir de cero.

Generación catálogos en formato PDF/HTML/Excel/Word. Puede Ud., generar catálogos en éste formato que permite reducir el tamaño al máximo y además no se puede modificar por el que lo reciba. Para esto no hay que configurar ninguna impresora adicional ni necesita instalar nada, todo está integrado dentro de MultiLink. Además cualquier informe se puede enviar automáticamente por correo electrónico solo indicando el e-mail del destinatario y el tema, incluso sin tener un cliente de correo electrónico instalado pues MultiLink integra uno propio.

Generación de informes en varios formatos. Los informes de MultiLink se pueden, o bien imprimir directamente o guardar en formato HTML para enviar directamente a su Web, Microsoft Word © totalmente modificable, PDF de Adobe Acrobat como se ha dicho anteriormente y en formato Microsoft Excel © con lo que podrá manejar la información en su hoja de cálculo a su gusto o mandarla a su PDA (ordenador de bolsillo). Todo incluido en la versión básica.

Además de esto le ofrecemos un completo asesoramiento pudiendo hacernos cargo de la realización de la Web de su empresa, así como de implantar soluciones específicas como interconexión de oficinas, franquicias, etc.

Tenga su propio sitio Web conectado automáticamente con su programa MultiLink.

   Mas información....

PULSE AQUÍ PARA VER MAS DATOS >>>>>>>

Pulse aquí para descargar versión DEMO
 
   INICIO | SERVICIOS | PRODUCTOS | SOPORTE | CONTACTO

Copyright © 2002 FUTURA Systems & Software, S.L.